Ramos sufre una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda
El central de la Selección española y del Real Madrid CF tuvo que retirarse aquejado de la lesión en los primeros minutos del último partido liguero que disputó el conjunto madridista el pasado 4 de febrero ante el Sevilla FC
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 06/02/2015 - 13:52
Según informa el parte médico oficial del Real Madrid CF "las pruebas realizadas a Sergio Ramos por los doctores del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda".
La lesión del central del conjunto blanco y de la Selección española de fútbol queda "pendiente de evolución".