Actualidad

Raúl Jiménez, el nuevo muro del Tudelano Ribera Navarra

El portero madrileño regresa a Primera División para defender la portería del Ribera Navarra 

Mié, 16/10/2024 - 11:41

A sus 28 años Raúl Jiménez ha regresado a Primera División. Lo hizo el pasado sábado firmando una gran actuación y defendiendo con éxito la portería del Tudelano Ribera Navarra FS. “Estoy muy contento con el debut, por la forma que se dio y por hacer una portería cero. Siempre es bonito no encajar goles. Estoy feliz y espero que esto nos motive para seguir en esta línea”.

Tras seis temporadas defendiendo la camiseta del Levante UD FS, la última en Segunda División, el guardameta madrileño decidía fichar este verano por el conjunto de Tudela. “El equipo me ha acogido de forma espectacular. Tenemos un grupo humano muy bueno y esa es una de las bases en la que tenemos que hacernos fuertes”.

“El objetivo de momento es la permanencia. Vamos a empezar por ahí, competir todos los partidos y si luego por circunstancias del calendario podemos optar por soñar con otras cosas, perfecto. Vamos a ir partido a partido compitiendo cada encuentro hasta el último segundo y a ver donde somos capaces de llegar”, señala.