Actualidad

Raya recibe el alta médica y habla para Movistar Inter FS

Declaraciones del jugador interista sobre la nueva temporada y su recuperación

Jue, 24/08/2023 - 11:45

El jugador interista, internacional con España, ha recibido finalmente el alta médica tras estar 8 meses apartado de las pistas a causa de su rotura de ligamento cruzado anterior

En su vuelta a la rutina ha hablado con los micrófonos de Movistar Inter FS para hacer una valoración de lo que está por venir. “Ha sido una recuperación muy larga, con muchos meses por delante y creo que ha sido una etapa dura que un deportista tiene que pasar lo mejor posible”, comentaba sobre su proceso de recuperación. 

Con su vuelta, volverá a portar el brazalete de segundo capitán, sobre lo que comentó, “Ser capitán del mejor Club del mundo, es una gran responsabilidad. Aún así, lo afronto con mucha ilusión y muchas ganas de ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda”.

Creo que tenemos un equipo muy competitivo, con grandes jugadores y espero que este año podamos darle muchas alegrías a nuestra afición, porque ya nos lo merecemos” mencionó hablando sobre los objetivos del equipo de cara a la nueva temporada 23/24, una campaña que afronta con mucha ilusión, con ganas de dar el máximo de nuevo y de aportar al equipo todo lo posible.

*Fotos: Movistar Inter