Real Betis Futsal 3-5 Mallorca Palma Futsal
Mallorca Palma Futsal se reencontró con la victoria tras imponerse en el duelo anticipado correspondiente a la jornada 28 frente al Real Betis Futsal. Con estos tres puntos, el conjunto isleño se acerca al Barça en su lucha por el liderato, quedándose tres puntos por debajo. En cuanto a los hispalenses, siguen sin lograr acercarse a los puestos de Play Off.
Los compases iniciales del encuentro estuvieron marcados por un claro dominio visitante, que en todo momentos dejaron claro su intención de dejar atrás la derrota de la semana pasada. Un buen hacer que les llevó a acumular las primeras ocasiones del partido, aunque el gol se hizo esperar. Y fue superado el ecuador del primer acto, cuando un tiro mordido de Fabinho superó a Sarmiento y supuso el 0-1.
A pesar del tanto logrado, los hombres de Antonio Vadillo no levantaron el pie del acelerador y siguieron siendo los claros dominadores, gozando de varias ocasiones para aumentar la renta ante un conjunto verdiblanco que no lograba encontrar su mejor versión. No obstante, el 0-1 se mantuvo hasta el entretiempo.
Ya en la segunda mitad, y después de un arreón inicial de los baleares, el combinado de Bruno García comenzó a crecer sobre el 40x20 y gozó de un muy buen tramo, en el que estuvieron muy cerca de devolver la igualada al electrónico, encontrándose en varias ocasiones con un gran Carlos Barrón.
Finalmente, los locales terminaron pagando su falta de efectividad sies minutos después de la reanudación, cuando Tomaz culminó un rapidísimo contragolpe de los suyos para duplicar la ventaja y colocar el 0-2 en el marcador a falta de un cuarto de hora para la conclusión.
Tras conseguir el segundo tanto, Mallorca Palma Futsal no se conformó con la ventaja y siguieron insistiendo sobre el área bética. Un esfuerzo que les llevó a subir el 0-3 en el marcador con una gran definición de Cléber direcra a la escuadra.
A pesar de lo difícil del resultado, el conjunto local no le perdió la cara al partido y se lanzó al ataque en busca de la reacción. Una reacción que obtuvo su recompensa con la sexta falta cometida por el conjunto mallorquín, aprovechando Fernando el doble penalti para recortar distancias (1-3).
El tanto impulsó a un cuadro sevillano que, en unos minutos de debilidad de los visitantes, lograron reducir diferncias por segunda vez con un tanto de Raúl Jiménez, que, tras una gran asociación con Piqueras, puso el 2-3 de cara al tramo final del partido.
Ya en los minutos finales, Cléber logró frustrar el intento de remontada del conjunto hispalense con una gran jugada individual que subió el 2-4 al marcador. Un resultado que Rivillos amplió en el último minuto, haciendo el quinto de los suyos, que, sumado a un último tanto de Chano, supuso el definitivo 3-5.
Imagen: Real Betis Futsal