Actualidad
13 Noviembre 2022

Real Betis Futsal 7-4 ElPozo Murcia Costa Cálida

Real Betis Futsal consiguió poner fin la mala racha que venían atravesando con una victoria frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Con este triunfo, los verdiblancos cogen aire y se sitúan en la zona media de la tabla, tan solo un punto por debajo de los murcianos, que siguen en puestos coperos pero que han visto interrumpido su buen estado de forma.

El partido comenzó con un conjunto visitante que no tardó en dar muestra de la buena dinámica con la que llegaban al partido y, en apenas un minuto, ya estaban por delante en el marcador. Taynan, que también atraviesa un gran momento, anotó el primero para los suyos con algo de fortuna y puso el 0-1.

Continuó apretando ElPozo Murcia Costa Cálida y, cuando apenas habían pasado transcurrido dos minutos desde el primer gol, Gadeia amplió la ventaja con un fuerte remate al primer palo (0-2).

Cuando el conjunto local trataba de reaccionar a los dos golpes encajados, un error en salida de balón de sus rivales les brindó una oportunidad de oro que no desaprovecharon. Raúl robó y asistió a Cristian Povea para que este recortara distancias con el 1-2.

A pesar del error, el conjunto murciano siguió desplegando un gran fútbol, poniendo en problemas a un Real Betis Futsal que seguía sin encontrar su sitio en el campo. Algo que se terminó traduciendo en el tercer tanto visitante, obra del pívot Rafa Santos, que puso el 1-3 con el que se llegó al tramo final de la primera mitad.

Ya cuando el encuentro amagaba con irse al entretiempo, las ocasiones comenzaron a ser constantes en ambas porterías y el cuadro hispalense fue el que supo aprovechar la situación para recortar distancias por medio de Piqueras, haciendo el 2-3 con el que se llegó al descanso.

Ya en el segundo acto, fueron los hombres de Javi Rodríguez los que volvieron a entrar mejor al partido, encontrando el 2-4 en las botas de Valeiro, cuando apenas había transcurrido un minuto desde la reanudación.

Como ya había sucedido en la primera mitad, los golpes encajados no consiguieron que los verdiblancos bajaran los brazos. Con el paso de los minutos, los de Bruno García se fueron sintiendo más cómodos sobre el 40x20 y, con los goles de Henmi y Eric Pérez, consiguieron devolver el empate al marcador a falta de ocho minutos para la conclusión (4-4).

Ya en la recta final, el conjunto hispalense siguió creciendo y creyendo en una remontada que terminaría llegando. Otros dos goles de Enmi -que completó su triplete particular- y de nuevo Eric Pérez le dieron la vuelta a un partido que por momentos se había puesto muy cuesta arriba para los suyos, poniendo el definitivo 7-4.

 

Imagen: Real Betis Futsal