El reencuentro más ilusionante
Inicio de concentración para los 24 jugadores convocados que se han ejercitado en la tarde-noche del lunes en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol.
El Seleccionador, Santi Denia, ha dispuesto del trabajo para el conjunto de internacionales, centrando las labores de recuperación en los futbolistas que venían de jugar este último domingo en sus respectivos equipos.
Esta sesión ha sido la primera de 2015 para los internacionales, quienes en el presente año deberán encarar la Ronda Élite de clasificación para el Europeo de Bulgaria en mayo y ahí intentar conseguir el pase para el Mundial de Chile que se disputa a partir del mes de octubre.
Europeo y Mundial son los grandes objetivos del año para España
Un buen puñado de retos que comienza con esta concentración y prosigue la próxima semana con el primer amistoso de la Selección que se disputará frente a Italia en el estadio Can Misses de Ibiza. Para preparar ese encuentro, los internacionales volverán a los entrenamientos este lunes a partir de las 11 de la mañana en Las Rozas.