© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
El guardameta ha pasado por rueda de prensa en el estadio de Castelao para declarar que aún no se confían respecto al pase a semifinales
Semifinales: "Hay que rematarlo, sabíamos que íbamos a tener que jugar con selecciones fuertes, imagina que si nos toca Italia y fue la final de la Eurocopa del año pasado".
Competencia: "En los clubs jugamos, pero aquí hay 23 jugadores muy buenos, no podemos jugar todos, si podemos participar bien, y si no pues intentar aportar".
Organización: "El país está preparado, está habiendo protestas y todo el mundo tiene derecho, pero sí, están preparados de sobra para organizar el Mundial".
Tres porteros: "Le estoy muy agradecido al míster que contara conmigo ante Tahití. Si finalmente jugamos todos nos lo tomaremos como un premio".