Actualidad
06 Abril 2023

Remontada, reencuentro con la gran final y una celebración a la altura

Nueve años después, el Real Madrid CF asalta el duelo por el título de la Copa de SM El Rey que se disputará en La Cartuja

Año 2014. En Valencia y, precisamente, contra el FC Barcelona. El Real Madrid lograba imponerse por 2-1 al club blaugrana y levantar el título en la que se convertiría en su última final de Copa del Rey... hasta que llegó la noche del miércoles.

Nueve años después y tras una contundente goleada en la que Vinicius y Benzema, con un hat-trick, ponían su firma a los goles; el Real Madrid CF lograba asaltar la gran final del torneo. Una remontada, tras perder 0-1 en la ida del Santiago Bernabéu, que vale una pugna por su vigésimo título del campeonato en el que CA Osasuna será su rival.

Revive, con nuestro RESUMEN, los mejores momentos del FC Barcelona - Real Madrid CF

Dani Carvajal quiso recordar este momento una vez finalizado en duelo, destacando que fue "mi primer título con la camiseta del Real Madrid CF" y poniendo en valor que "tendremos enfrente un gran rival, pero queremos levantar otro título".

A la conclusión del enfrentamiento, el conjunto blanco estalló en alegría y celebró, sobre el césped de un Spotify Camp Nou al que acudieron 94.902 espectadores, su reencuentro con la final de la Copa de SM el Rey.

 

FOTO: TWITTER REAL MADRID CF