"Repetir esto tres veces es increíble"
El Mundial de República Dominicana sigue su curso llegando a su ocaso y la Selección Española sub-17 sigue cumpliendo sus sueños certificando su presencia en la gran final. España se impuso con solvencia a una gran Inglaterra (3-0) para estar en el partido por el título mundialista por tercera vez consecutiva. "Es algo increíble, soñado. Cuando empezamos este camino sabíamos que era muy difícil. Repetir esto tres veces es algo increíble", relata el seleccionador nacional, Kenio Gonzalo.
Partidazo de todo el equipo y trofeo de mejor jugadora para Martina González, que mostró madurez con el balón en los pies, solvencia defensiva y desparpajo en sus múltiples incorporaciones al ataque. Un premio al que la defensora resta importancia, puesto que prefiere centrarse en los objetivos que se van cumpliendo cuando las cosas se hacen con dedicación: "Muy contenta de estar en la final porque nos lo merecemos. Nos lo hemos currado mucho, hemos luchado mucho y nos ha costado".
Además, Kenio Gonzalo quiso tener un recuerdo con todas aquellas personas que lo están pasando mal e incluso han perdido a seres queridos a causa de las tragedias acaecidas a raíz de la DANA: "Quiero acordarme de todas las víctimas que está habiendo en la Comunidad Valencia. Mucho ánimo y todo el apoyo desde aquí para ellos".