Reportera Vicky López
La Selección Española sub-17 femenina continúa viviendo aventuras en Tallin más allá de lo futbolístico. Tras certificar su presencia en semifinales con una holgada victoria ante Suiza, triplete de Cris incluido, las nuestras tuvieron tiempo para disfrutar y celebrar. En esta ocasión, las futbolistas dirigidas por Kenio Gonzalo tuvieron la oportunidad de conocer una granja típica de Estonia. Naturaleza, gastronomía, tradición, un entorno idílico y...muchas risas, por supuesto.
Durante el recorrido, Vicky López tomó la iniciativa y se hizo con los mandos de las redes de @SEFutbolFem convirtiéndose en toda una reportera. La madrileña, cámara en mano, relató en primera persona y con sus compañeras el recorrido por toda la granja y la buena sintonía que se vive dentro del vestuario y que se extrapola a cada minuto y rincón de la concentración.