Actualidad
05 Noviembre 2022

RESUMEN | Aspil Jumpers Ribera Navarra 5-3 Real Betis Futsal

 

Ribera Navarra FS consiguió su segunda victoria de la temporada frente a un Real Betis Futsal que no logra superar la mala racha que le ha llevado a obtener tan solo un punto en los últimos cuatro partidos. Tanto navarros como hispalenses se quedan una unidad por encima de los puestos de descenso, en un triple empate con Movistar Inter FS.

La necesidad de victoria que los dos equipos compartían se hizo notar desde el inicio, con unos primeros compases de ritmo vertiginoso. En un partido dinámico y de muchas alternativas, los ataques de unos y otros se sucedían sin descanso hasta que, a los doce minutos, Espín hizo el primero para los locales tras un fuerte disparo (1-0).

En la recta final del primer acto, el partido bajó pulsaciones y las ocasiones también disminuyeron. Los dos conjuntos tuvieron alguna oportunidad, pero sin acierto, llegando el 1-0 al entretiempo.

Tras la reanudación, el conjunto bético se lanzó al ataque en busca del empate pero, después de varias ocasiones fallidas y una doble amarilla para Charly, terminó pagando los errores con el segundo tanto de los locales, en esta ocasión, en las botas de un Carlos Bartolomé que aprovechó la superioridad numérica para poner el 2-0 en el marcador.

Un mazazo del que no tardó en recuperarse en Real Betis Futsal. Los de Bruno García lograron recortar distancias tan solo tres minutos después del 2-0, con un gran tanto de Cristian Povea en el ecuador de la segunda mitad (2-1).

Y tras un tramo de gran superioridad verdiblanca, Ribera Navarra FS consiguió superar las dificultades y pisar el acelerador. En apenas tres minutos, Gabriel Vasques, Espín y Terry pusieron tierra de por medio con un 5-1 que dejaba el partido prácticamente sentenciado, a falta de cinco minutos para el final.

Ya en los últimos minutos, el Real Betis se negó a bajar los brazos e implementó un juego de cinco con el que consiguió recortar distancias por partida doble. Joselito y Fernando hicieron el 5-3 con el que se llegó al final del partido.

 

Resumen correspondiente a la jornada 7 entre Aspil Jumpers Ribera Navarra y Real Betis Futsal. Aquí también puedes disfrutar del partido completo.