Actualidad
24 Marzo 2023

RESUMEN | CA Osasuna Magna 0-2 ElPozo Murcia Costa Cálida

ElPozo Murcia Costa Cálida logró certificar su presencia en el Play Off tras imponerse al CA Osasuna Magna. Después del empate en casa de la pasada jornada, los hombres de Javi Rodríguez se reencontraron la victoria para sellar de forma matemática su clasificación. Por su parte, el conjunto navarro suma su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria y se queda cinco puntos por encima del descenso.

El partido empezó de la mejor manera posible para los visitantes, que, en el primer minuto de juego, ya se veían por delante. Y es que, prácticamente en la primera jugada del encuentro, Bruno Taffy aprovechó la asistencia de Felipe Valerio en un saque de banda para colocar el 0-1 en el marcador.

El tanto generó una respuesta inmediata en los locales, que inmediatamente dieron un paso al frente en busca del empate, acumulando varias ocasiones de gol claras. Sin embargo, los murcianos parecían encontrarse cómodos en ese papel más bien defensivo, mostrando una gran solidez y una imagen de gran seguridad, a pesar de la diferencia mínima y las intentonas de los de Imanol Arregui.

Con el paso de los minutos, la igualdad entre los dos conjuntos seguía siendo la clara protagonista. Unos y otros encontraron alternativas para acercarse a la portería rival, aunque ninguno se mostró lo suficientemente efectivo, manteniéndose el 0-1 hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido mostró una cara similar a la del primer acto, con los dos equipos luchando por hacerse con el control del partido, sin conseguirlo ninguno de los dos. Hasta que, ya superado el ecuador de la segunda mitad, Felipe Valerio se inventó un gran disparo lejano con el que duplicó la renta de los suyos de cara al tramo final del partido (0-2).

Una recta final de duelo en la que los locales no le perdieron la cara al partido y, al igual que había hecho desde el primer tanto de la noche, lo dieron todo para tratar de darle la vuelta al marcador. Un esfuerzo que finalmente no obtuvo recompensa y el resultado no se volvió a mover, manteniéndose el 0-2 hasta la conclusión.

 

Resumen correspondiente a la jornada 24 entre CA Osasuna Magna y ElPozo Murcia Costa Cálida. Aquí también puedes ver el partido completo.