RESÚMENES | Otro capítulo de magia
Seis duelos han dado el pistoletazo de salida a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey MAPFRE
Una victoria local y cinco visitantes, la última después de una emocionantísima prórroga, han sido el balance de la jornada inaugural de la segunda eliminatoria copera, ronda que se prolongará hasta el próximo jueves.
Así, con La Florida, Los Pajaritos, A Malata y el Estadio Modular como primeros escenarios, Carlos Vicente, del Deportivo Alavés, fue el encargado de abrir la veda en cuanto a goles se refiere, siguiéndole a éste otros 23 más a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Los más significativos, los firmados por el CD Guadalajara, protagonistas de las gran gesta de la noche.
En el Pedro Escartín, casa del conjunto morado, los alcarreños superaron con tanto de Cañizo a la AD Ceuta, de Segunda División, para meterse por primera vez en sus 78 años de historia en los dieciseisavos de final.
Una hazaña brillante que a punto estuvo de igualar el CDA Navalcarnero, que rozó la gloria ante el Getafe CF después de mantener una ventaja de dos tantos durante buena parte del encuentro. No obstante, Mario Martín, en el 88', y Jorge Montes, ya en el 111', voltearon por completo el luminoso para alegría de los aficionados azulones desplazados al Mariano González.
El torneo del KO ha vuelto a lo grande.
DÍA | PARTIDO | ESTADIO | RESUMEN |
|---|---|---|---|
Martes 2 de diciembre | 19:00 | CD Numancia de Soria 2-3 RCD Mallorca | Nuevo Los Pajaritos | |
Martes 2 de diciembre | 19:00 | Club Portugalete 0-3 Deportivo Alavés | La Florida | |
Martes 2 de diciembre | 19:00 | Racing Club Ferrol 0-2 SD Huesca | A Malata | |
Martes 2 de diciembre | 19:00 | CD Ebro 3-5 Club Atlético Osasuna | Estadio Modular | |
Martes 2 de diciembre | 20:00 | CD Guadalajara 1-0 AD Ceuta FC | Pedro Escartín | |
Martes 2 de diciembre | 21:00 | CDA Navalcarnero 2-3 Getafe CF | Mariano González |