Actualidad

RESÚMENES | Se deciden los finalistas

Revive los mejores momentos de los partidos de vuelta de las semifinales de los playoffs de ascenso

Sáb, 07/06/2025 - 22:33

El Gimnàstic de Tarragona se clasifica a la final del playoff. Un gol de Pablo Fernández tras un gran centro de Víctor Narro ha decantado el partido a favor del conjunto tarraconense y jugarán la final por segundo año consecutivo.

Por su parte, la SD Ponferradina ha logrado el pase en una eliminatoria resuelta en la prórroga. El equipo berciano venció 2-1 en El Toralín, forzando el tiempo extra. Con el empate global, el conjunto dirigido por Javier Rey hizo valer su mejor posición en la clasificación para avanzar a la gran final.

La Real Sociedad "B" ha logrado su pase a la final de una manera sufrida. Ha sido en la prórroga, después de un gol de Javi Eslava que igualó la eliminatoria y de quedarse con un futbolista menos. Lograron resistir el empate global y son finalistas gracias a su ventaja clasificatoria.

En el Palladium Can Misses, el FC Andorra se ha impuesto a la UD Ibiza por la mínima. Lautaro de León ha sido el goleador en el segundo partido, y el conjunto andorrano se proclama vencedor de la eliminatoria con un global de 3-0. 

Disfruta en FEF TV de todos los partidos en directo y a la carta

SEMIFINALES PLAYOFFS DE ASCENSO (VUELTA)

DÍAHORAPARTIDORESUMEN
Sábado 7 de junio20:30Real Murcia CF 0-1 Gimnàstic de TarragonaRESUMEN
Sábado 7 de junio20:30SD Ponferradina 2-1 Antequera CFRESUMEN
Domingo 8 de junio17:00UD Ibiza 0-1 FC AndorraRESUMEN
Domingo 8 de junio19:00Real Sociedad de Fútbol "B" 0-1 AD MéridaRESUMEN


LOS RESÚMENES DE TODOS LOS PARTIDOS, EN RFEF.TV.