REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN B
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 02/02/2016 - 14:47
En la reunión de la Comisión de Segunda División “B”, celebrada hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, presidida por Marcelino Maté, se ha aprobado el reparto de la subvención de la RFEF de las cantidades derivadas del Convenio suscrito con la LNFP, en lo que respecta a la participación de equipos en el campeonato de Copa de S.M. El Rey, y que ascienden a un total de 3.701.500 euros, de los que 142.000 corresponden a la 3ª División Nacional y 3.559.500 a la 2ª División “B”.