Reunión de trabajo con la Liga MX
El presidente de la entidad mexicana visita la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 02/09/2022 - 14:36
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha mantenido este viernes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, una reunión de trabajo con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.
Ambos dirigentes han intercambiado posturas y han compartido experiencias en un encuentro muy productivo. El máximo responsable de la Liga mexicana ha querido conocer, de primera mano, los métodos de trabajo de la Real Federación Española de Fútbol en una reunión donde ha imperado la cordialidad y la gran sintonía existente entre todas las partes.