Revista de Prensa: La Selección Sub-19 femenina queda Subcampeona en la Euro de Israel
Varios periódicos españoles han reflejado en sus diarios el camino que ha recorrido la Selección Sub-19 femenina en la Eurocopa celebrada en Israel donde han quedado en segundo lugar
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 28/07/2015 - 13:07
La prensa escrita ha dedicado en sus diarios un importante espacio a la jugadoras entrenadas por Jorge Vilda. La Selección Sub-19 femenina ha quedado Subcampeona de Europa tras perder por 1-3 ante Suecia en el Campeonato de Europa disputado en Israel.
Esto es lo que dicen los periódicos:
Esto es lo que dicen los periódicos:
| Marca | "Plata para las chicas de oro" |
| AS | "Blackstenius deja a las Sub-19 sin el Europeo" |
| Sport | "La Sub-19 femenina vuelve a perder la final con Suecia" |
| La Razón | "Suecia fue un muro para España" |
| Mundo Deportivo | "Suecia acaba con el sueño de España" |