Actualidad
23 Marzo 2024

Revive aquí la Copa de España Juvenil

Ya se conocen los horarios de los encuentros que medirán a los 8 candidatos a alzar el trofeo al cielo de Cartagena.

La Copa de España Juvenil está a punto de comenzar. Cartagena acogerá al mayor talento de nuestro futsal nacional con ocho equipos que se desplazarán hasta la Región de Murcia en busca de convertirse en el mejor equipo del fútbol sala juvenil.

Cuartos de final (viernes 22 de marzo - Pabellón Wssell de Guimbarda) Hora Ver
1 Gáldar Fútbol Sala 3-6 FS Salamanca 10:00 Ver de nuevo
2 UD Las Rozas 8-1 CD San Cristóbal Cochinillo Tabladillo 12:00 Ver de nuevo
4 CD Universidad de Málaga 6-0 Wanapix AD Sala 10 14:30 Ver de nuevo
3 Barça 7-4 Aljucer ElPozo FS 16:30 Ver de nuevo
Semifinales (sábado 23 de marzo - Palacio de los Deportes) Hora Ver
FS Salamanca (3) 3 -3 (1) UD Las Rozas 11:00 Ver de nuevo
CD Universidad de Málaga 3-2 Barça 12:45 Ver de nuevo 
Final (domingo 24 de marzo - Palacio de los Deportes) Hora Ver
FS Salamanca 1-6 CD Universidad de Málaga 12:30 Ver de nuevo

FINAL

Salamanca 1-6 CD Universidad de Málaga

La Copa de España Juvenil ya tiene nuevo campeón. El CD Universidad de Málaga se llevó el trofeo en su equipaje tras superar al Salamanca FS por 1-6 en la gran final del torneo.

El conjunto universitario saltó a la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena mejor plantado y un con una actitud más sobria que un Salamanca que, a pesar de ir por debajo en el marcador, se mostró combativo en todo momento.

El marcador se marchó al descanso con el resultado de 0-3. El marcador se abrió con un lanzamiento de penalti y se amplió con un gol de bandera que supuso una losa casi definitiva para el cuadro salmantino. Al filo del descanso, el Salamanca pudo mover el marcador para que el encuentro se presentase más igualado en la segunda parte pero el lanzamiento de doble penalti lo detuvo el guardameta malagueño.

En la segunda mitad la ventaja volvió a ampliarse, situándose en 0-4, pero el juego de cinco y el pundonor salmantino hizo que el marcador se redujese. No obstante, en el tramo final del partido, fruto del riesgo asumido para tratar de meterse de lleno en el partido, la ventaja se amplió hasta el 1-6 final.

SEMIFINALES

FS Salamanca (3) 3 -3 (1) UD Las Rozas

FS Salamanca disputará la final de la Copa de España Juvenil tras imponerse en los penaltis ante la UD Las Rozas. El encuentro tuvo un gran ritmo de juego y finalizó con un disputado empate a 3. El conjunto salmantino disputará mañana la final. 

CD Universidad de Málaga 3-2 Barça

El CD Universidad de Málaga estará en la final de la Copa de España Juvenil tras vencer por 3 goles a 2 ante el Barça en un duelo vibrante. Los andaluces remontaron el tanto inicial de los azulgranas y tendrán la oportunidad de hacerse con el título en la gran final de mañana. 

CUARTOS DE FINAL

Gáldar Fútbol Sala 3-6 FS Salamanca

FS Salamanca vence en los cuartos de final ante Gáldar FS y avanza a las semifinales de la Copa de España Juvenil. El conjunto Salmantino logró adelantarse en el marcador con contundencia y supo mantener la diferencia hasta el pitido final. Le esperará en semifinales el vencedor de la eliminatoria 2.

UD Las Rozas 8-1 CD San Cristóbal Cochinillo Tabladillo

Victoria contundente de UD Las Rozas ante CD San  Cristóbal para avanzar a las semifinales de la Copa de España Juvenil. Los madrileños dominaron el partido y se enfrentarán en semifinales ante FS Salamanca, mañana sábado a las 11:00h.

CD Universidad de Málaga 6-0 Wanapix AD Sala 10 

El conjunto malagueño ha logrado vencer a Wanapix AD Sala 10 para lograr su puesto en la siguiente ronda. CD Universidad de Málaga dejó la portería a 0 y anotó 6 goles para colocarse ya en semifinales de la Copa de España Juvenil, esperando el rival que saldrá de la eliminatoria entre el Barça y Aljuzer ElPozo FS.

Barça 7-4 Aljucer ElPozo FS

El Barça es el último semifinalista de la Copa de España Juvenil. Su victoria por 7-4 ante Aljucer ElPozo FS, que empezó con un resultado de 5-0 y que pudo llegar a colocarse 6-5, finalmente se sentenció con un gol a falta de apenas unos segundo para dejar la diferencia final y que el conjunto blaugrana pase se ronda en esta Copa.