Actualidad

Reyes Bellver Alonso, nueva directora de Fútbol Femenino de la RFEF

La sevillana Reyes Bellver Alonso ha sido nombrada hoy directora de Fútbol Femenino de la RFEF

Sáb, 01/02/2025 - 14:30

Avalada por una prestigiosa carrera como abogada especializada en derecho deportivo tanto a nivel nacional como internacional, experta en el sector y con más de 15 años de experiencia, Reyes Bellver Alonso llega al cargo con numerosos retos por delante. 

Entre ellos el desarrollo e impulso del fútbol femenino, además del trabajo con las selecciones españolas de fútbol  para continuar afianzando sus éxitos deportivos.

De este modo, la Real Federación Española de Fútbol continúa con la incorporación de personas con una avalada trayectoria profesional dentro de  su proceso de reestructuración interna, en esta nueva etapa desde que Rafael Louzán asumió la Presidencia en diciembre de 2024.