La RFEF abona a todos los clubes de Segunda B y Tercera el plazo de enero de las ayudas Impulso 23
La Real Federación Española de Fútbol ha procedido este 29 de enero a transferir a las federaciones de ámbito autonómico un total de 5.047.428,79 euros para apoyar al fútbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 30/01/2021 - 17:40
La Real Federación Española de Fútbol mantiene sus compromisos con el fútbol español y como ejemplo de ello, ha realizado el abono de las cantidades que destina el programa Impulso 23 a los clubes de Segunda División B y Tercera División.
Los clubes recibirán a través de las federaciones territoriales las cantidades asignadas.
Los clubes podrán destinar esas cantidades en sus iniciativas para la profesionalización, el fomento del fútbol base o los desplazamientos de sus equipos.