Actualidad

Los rivales de España en el Mundial presentan sus listas de 30

Durante esta semana, todos los participantes en la Copa Mundial de Brasil han puesto sus “primeras cartas sobre la mesa”. A la espera de las listas definitivas 23, ya puedes conocer los jugadores que tienen en mente para el torneo los rivales de España.

El rival de España en el estreno mundialista, la Holanda de Van Gaal, apuesta por el cambio de sistema que le sugiere al técnico la ausencia de jugadores importantes  y una apuesta de intenciones por el juego creativo.

Desde Chile, Jorge Sampaoli ha ofrecido, según sus propias palabras, una lista sin sorpresas, donde hay ausencias de jugadores clásicos en los últimos años de la selección americana, pero que a buen seguro mantendrá el espíritu competitivo de los chilenos en su tradición mundialista. Chile será el segundo rival de los de Vicente del Bosque en la Fase de Grupos.

Y en Australia, su seleccionador, Ange Postecoglou, presenta una apuesta combinada por jugadores con experiencia mundialista, y jóvenes con proyección del fútbol australiano.

 A la espera de las listas definitivas de 23 seleccionados para el Mundial, los tres rivales de España en la Fase de Grupos, donde los campeones del mundo lucharán por una de las dos plazas de octavos de final, ya han presentado credenciales.