Actualidad
06 Mayo 2023

Roberto Torres, el "Príncipe de Persia" que regresó en busca de la corona

Tras disputar como capitán del CA Osasuna las dos primeras eliminatorias de la presente Copa, el futbolista navarro, actualmente en Irán, ha sido invitado por los rojillos para disfrutar de la final 

18 atrás, un joven Roberto Torres vio la única final de Copa disputada hasta la fecha por el CA Osasuna en una pantalla gigante situada en la pamplonesa Plaza del Castillo. Este sábado lo disfrutará como un miembro más del equipo dirigido por Jagoba Arrasate.

"Me despedí como jugador del club en enero y Jagoba me dijo que si hubiese algo que celebrar esta temporada le gustaría contar conmigo. Luego, en cuanto nos clasificamos en San Mamés solicité permiso a mi actual equipo y desde Osasuna han sido los primeros interesados en que lo viva desde dentro como uno más", explica el futbolista navarro que desde principios de este año milita en el Foolad iraní.

Después de más de 300 partidos como jugador rojillo, Roberto abandonó en enero la disciplina de Osasuna para marchar hacia Persia, no sin antes ejercer de capitán durante esta misma edición de la Copa del Rey en las eliminatorias frente al CD Fuentes y el CD Arnedo, las únicas en las que los de Arrasate no han necesitado de la prórroga para clasificarse.

"Soy en una parte partícipe del éxito que supone llegar hasta aquí", explica un Roberto Torres que ya ha estado presente en el entrenamiento previo a una histórica final para toda Navarra: "Va a ser precioso", resumen el futbolista rojillo.