Actualidad

Rodrigo Riquelme se incorpora a la concentración de España para enfrentarse a Serbia

Dom, 13/10/2024 - 16:00

Luis de la Fuente ha convocado a Rodrigo Riquelme, jugador del Atlético de Madrid, para enfrentarse a Serbia en la cuarta jornada de la UEFA Nations League.

El futbolista rojiblanco entrenará esta misma tarde en la Ciudad del Fútbol de La Rozas.