Actualidad

Rubén Pardo: "Supone una ilusión tremenda jugar en mi tierra"

El capitán de los Sub-21, Iker Muniain, cree que esta nueva Selección "debe ganarse el respeto de los rivales como hicieron las anteriores"

Logroñés de nacimiento y creado en la localidad riojana de Rincón de Soto (al igual que el campeón mundial Fernando Llorente), el partido de este lunes será muy especial para el internacional Sub-21 Rubén Pardo quien confiesa que "desde el día en que me vi en la convocatoria estoy deseando ver el recibimiento de mi tierra y ver el ambiente del Nuevo Las Gaunas".

Para el centrocampista supone "una ilusión tremenda jugar aquí, ante mi gente y seguro que me van a apoyar en todo momento”, al tiempo que desvela haber asistido como aficionado al escenario del partido "para ver, acompañado de mi padre, al equipo de mi pueblo, el River Ebro, jugar contra el Logroñés".

En la rueda de prensa ofrecida este domingo ha comparecido tambien el capitán de los Sub-21, Iker Muniain quien ha subrayado que "es un orgullo llevar el brazalete y representar a la Selección, aunque no es lo importante de esto, sino que nos comportemos como un verdadero equipo". Respecto al partido del lunes el de la Chantrea asegura que "Albania es un rival que te puede complicar la vida. Esperamos un equipo fuerte que nos ponga difíciles las cosas, pero tenemos gente que sabe competir en estas situaciones".

El doble campeón de Europa Sub-21 piensa que estamos ante "una generación de jugadores completamente nueva, muy ilusionante, con futbolistas en grandes equipos. Vamos a intentar ganarnos el respeto de los rivales, como lo hicimos en los dos torneos anteriores. Tenemos muchas ganas de trabajar, de competir y de lograr las grandes cosas que hemos hecho en el pasado", concluyó.