Actualidad
05 Octubre 2018

Rubiales entrega los títulos de Entrenador Nacional en Sevilla

El Presidente de la RFEF fue invitado por la territorial andaluza para conceder 108 nuevos carnets

La apretada agenda del Presidente de la RFEF en Sevilla culminó con un evento en el que se entregaron 108 títulos y credenciales del Curso de Entrenador Nacional de Fútbol (nivel 3). Luis Rubiales fue el invitado de excepción para un acto que aglutinó a técnicos de todas las provincias andaluzas que obtuvieron su titulación después de meses de esfuerzo y dedicación.

"Quiero daros la enhorabuena porque hoy recibís el premio al trabajo desarrollado durante mucho tiempo. Hoy comienza una nueva etapa para todos vosotros y os deseo que lleguéis muy lejos. Los líderes del vestuario son los entrenadores. La RFEF está a vuestra disposición y quiero que nos sintáis a vuestro lado para recorrer juntos este camino. Son los primeros diplomas que firmo como presidente y por eso este acto es muy especial", explicó el Presidente de la RFEF.

El presidente de la territorial andaluza, Eduardo Herrera, presidió el acto que tuvo lugar en el Centro Universitario San Isidoro de Sevilla y agradeció a Luis Rubiales su presencia.