Actualidad
11 Noviembre 2018

Rubiales presencia el derbi entre el Izarra y el Tudelano en el 90 aniversario de Merkatondoa

El presidente también acudió a Tudela donde se reunió con autoridades locales y el presiente del Tudelano
La segunda jornada de trabajo en Navarra desplazó al presidente Luis Rubiales hasta la Rivera para visitar las instalaciones del CD Tudelano y conocer de primera mano las necesidades del club.
 
El presidente de la RFEF, acompañado por el máximo responsable de la territorial navarra, Rafa del Amo, realizó un recorrido por el estadio Ciudad de Tudela, donde fue recibido por el presidente del club, Jesús Miranda, y el alcalde de la ciudad, Eneko Larrarte.
 
El CD Tudelano, de Segunda B y con cerca de 1000 socios, presentó a Luis Rubiales el proyecto de mejora de las instalaciones municipales e las que trabaja el club. Tras la reunión en la sala de juntas, donde también acudió la edil local Silvia Cepas, la delegación acudió al complejo deportivo de Santa Quiteria, donde juegan y entrenan los doce equipos que conforman las categorías inferiores de la entidad.
 
Por la tarde, la delegación encabezada por el presidente de la RFEF se trasladó a Estella para presenciar el partido de Segunda B entre el Izarra y el Tudelano en el 90 aniversario del estadio Merkatondoa.
 
El presidente Luis Rubiales hizo el saque de honor y entregó una serie de recuerdos a los clubes y autoridades locales. “En estos días, de la mano de Rafa del Amo, estoy comprobando lo que ya sabía: la gran pasión que existe por el fútbol en Navarra y el tremendo potencial con el que cuentan en esta tierra”, explicó Rubiales.