Actualidad

Montse Tomé: "Tenemos ambición y retos que nos ilusionan"

Montse Tomé ha comparecido en rueda de prensa tras anunciar la lista de la Selección de cara a los partidos que disputarán en abril contra Bélgica y República Checa

Montse Tomé ha comparecido en rueda de prensa tras anunciar la convocatoria de la Selección Española de cara a los partidos que disputarán los días 5 y 9 de abril en Leuven y Burgos contra Bélgica y República Checa, encuentros de clasificación para la Euro de 2025 en Suiza.

La  seleccionadora nacional explicó que a pesar de venir de ganar el Mundial y la UEFA Women's Nations League, el equipo quiere más y ahora se centra en los partidos de clasificación para la Euro con los Juegos Olímpicos en el horizonte: "La ambición es algo que tenemos siempre. Ahora tenemos otros retos que nos ilusionan, estamos ya centradas en ellos".

Montse Tomé quiso destacar también el gran trabajo realizado por las jugadoras que acuden a la presente convocatoria, así como en las anteriores: "Creemos que estas 23 futbolistas son las que nos acercan a la victoria. Me gustaría poner en valor lo que han hecho todas en cada ventana".

Finalmente quiso analizar a sus próximos rivales de cara al mes de abril, de los que espera que defiendan atrás. "Nos vamos a encontrar con estructuras bastante defensivas, es lo que esperamos de Bélgica y República Checa".