Sandra Paños: "El equipo está muy bien y con ganas de que llegue el partido contra Alemania"
Sandra Paños y Laia Aleixandri han atendido a los medios desde la Abadía de Bisham en Marlow, el centro de entrenamiento de la Selección Española
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 10/07/2022 - 14:10
Las internacionales de la Selección Española Femenina atendieron a los medios desde la Abadía de Bisham a dos días del segundo partido de la fase de grupos de las de Jorge Vilda en la Eurocopa.
España se medirá a Alemania y la guardameta, Sandra Paños, ha confirmado las buenas sensaciones del equipo y las ganas de disputar ya este segundo partido: "El equipo está muy bien y con muchas ganas de que llegue el partido". "En una fase de grupos todos los partidos son muy importantes. Tenemos que estar concentradas, como estamos, y convencidas de lo que tenemos que hacer".
Además, Paños ha reflexionado sobre los acontecimientos de las primeras semanas de concentración y torneo: "Todo lo que nos ha acontecido nos ha dado mucha fuerza para afrontar todo lo que viene. El haber tenido a Alexia, a pesar de no estar anímicamente bien, nos ha dado fuerza y nos ha ayudado muchísimo. El equipo está bien".
Laia Aleixandri, por su parte, ha dado algunas claves para el partido contra Alemania: "somos un equipo que si dominamos en las facetas que nos sentimos cómodas podemos ser una selección muy potente". "El partido contra Alemania va a estar en pequeños detalles". Además, la internacional ha apuntado que el equipo está convencido y que "estamos trabajando y corrigiendo situaciones. Tenemos que tener esa pausa y tranquilidad para anteponer nuestro juego ante Alemania".
RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA
España se medirá a Alemania y la guardameta, Sandra Paños, ha confirmado las buenas sensaciones del equipo y las ganas de disputar ya este segundo partido: "El equipo está muy bien y con muchas ganas de que llegue el partido". "En una fase de grupos todos los partidos son muy importantes. Tenemos que estar concentradas, como estamos, y convencidas de lo que tenemos que hacer".
Además, Paños ha reflexionado sobre los acontecimientos de las primeras semanas de concentración y torneo: "Todo lo que nos ha acontecido nos ha dado mucha fuerza para afrontar todo lo que viene. El haber tenido a Alexia, a pesar de no estar anímicamente bien, nos ha dado fuerza y nos ha ayudado muchísimo. El equipo está bien".
Laia Aleixandri, por su parte, ha dado algunas claves para el partido contra Alemania: "somos un equipo que si dominamos en las facetas que nos sentimos cómodas podemos ser una selección muy potente". "El partido contra Alemania va a estar en pequeños detalles". Además, la internacional ha apuntado que el equipo está convencido y que "estamos trabajando y corrigiendo situaciones. Tenemos que tener esa pausa y tranquilidad para anteponer nuestro juego ante Alemania".
RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA