Actualidad

Santi Denia: "Hay que sacar conclusiones y mejorar"

Santi Denia valora el rendimiento del equipo pese a la derrota en la última jugada ante Ucrania
Vie, 06/06/2025 - 23:00

La Sub-21 de Santi Denia cerró su preparación para el Europeo con una derrota ante Ucrania, en el último amistoso antes de viajar a Eslovaquia. El seleccionador analizó el rendimiento del equipo, en una rueda de prensa marcada por la autocrítica constructiva y la confianza en el grupo. "Te queda mal sabor de boca, pero ahora hay que sacar conclusiones y mejorar, sobre todo yo", afirmaba el seleccionador. 

Denia explicaba el planteamiento del partido: "Lo que queríamos en este partido era darle minutos a todos los jugadores, para muchos era su primer partido. Nos ha servido para la preparación, para mejorar y reforzar cosas. También hemos hecho cosas muy bien". Respecto a lo que han hecho bien en el partido, decía: "Hemos generado ocasiones por fuera, hemos circulado, la hemos girado rápido, hemos creado ocasiones. Sin embargo, tendremos que encontrar soluciones para nuestros problemas. Vamos a defender como equipo siempre". 

"Si jugamos mejor y atacamos mejor, nos tienen que salir las cosas. Ese es el punto principal, hay que convencerles en el juego para que esa presión tras pérdida y la vigilancia sea buena. Es una seña de identidad nuestra", terminaba a modo de conclusión Santi Denia.

Más noticias relacionadas