Santi Denia: "Ya han jugado los 23 y estoy encantado con el equipo"
El Seleccionador nacional, Santi Denia, analiza así el empate a dos goles frente a Ucrania con el que España logra el pase a cuartos de final del Europeo de Rumanía y Georgia como primera de grupo. Satisfecho por el resultado final y el rendimiento de los 23 jugadores que ya ha utilizado a lo largo del torneo, hace autocrítica pensando en el próximo objetivo: "Se pueden hacer las cosas más y mejor", admitió tras el partido consciente de que la exigencia cada vez es mayor en un torneo que encara ya su fase eliminatoria.
🗣️🎙️
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 27, 2023
"Nosotros somos buenos con la circulación del balón. Quería que los jugadores tuviesen calma"
- Santi Denia#U21EURO | #APorElSexto pic.twitter.com/t1YJDaxSyx
🗣️🎙️
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 27, 2023
"En este tipo de torneos es muy complicado que jueguen todos los futbolistas y ya han jugado los 23".
- Santi Denia#U21EURO | #APorElSexto pic.twitter.com/AwqsHu6fRO
🗣️🎙️
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 27, 2023
"Ucrania no te regala un balón. Tienen mucha calidad, han demostrado ser una gran selección".
- Santi Denia#U21EURO | #APorElSexto pic.twitter.com/DacbROZIl8