Se acabó la espera, vuelve la liga en Primera División
Este fin de semana regresa la mejor liga del mundo
Por fin se acabó la espera. Este fin de semana comienza la competición oficial en Primera División. Vuelve la emoción, el espectáculo y los goles en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Una temporada 2024/2025 que dará el pistoletazo de salida en la tarde del viernes 11 de octubre con la disputa de cinco encuentros.
Pescados Rubén Burela, equipo recién ascendido, recibe a un renovado Jaén Paraíso Interior en Vista Alegre (19:00h). Osasuna Magna y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán las caras en Anaitasuna (19:30h), mientras que, en el pabellón Siglo XII de Zaragoza, Wanapix Sala 10 y Movistar Inter se medirán en un espectacular encuentro (20:00h).
Quesos El Hidalgo Manzanares – Servigroup Peñíscola (20:30h) y Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena (21:00h), cerrarán una gran tarde de fútbol sala en este viernes 11 de octubre. Precisamente, este último encuentro, será el encargado de abrir las retransmisiones de Teledeporte en esta nueva e ilusionante campaña en Primera División.
Regresa en octubre la Primera División con tres partidazos televisados en Teledeporte
El telón de la competición se volverá a abrir durante la tarde del sábado 12 de octubre con dos partidos más. Noia Portus Apostoli recibirá en el Agustín Mourís al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra (18:00h) e Industrias Santa Coloma se enfrentará en su feudo a Mallorca Palma Futsal (20:00h).
ElPozo Murcia Costa Cálida – Barça, plato fuerte de la primera jornada
El plato fuerte de la primera jornada en Primera División tendrá lugar durante la matinal del domingo. A las 12:30h desde el palacio de los deportes de Murcia, ElPozo y Barça buscarán iniciar el campeonato doméstico con una victoria. Frente a frente dos de los grandes colosos de la competición parar poner punto y final a una primera jornada que se prevé apasionante.
Consulta horarios, encuentros y televisiones de los partidos de la primera jornada
| PARTIDO | FECHA Y HORA | TELEVISIÓN |
|---|---|---|
| Pescados Rubén Burela - Jaén Paraíso Interior | Viernes 11/10/2024 (19:00h) | FEF TV |
| Osasuna Magna - Córdoba Patrimonio de la Humanidad | Viernes 11/10/2024 (19:30h) | FEF TV |
| Wanapix Sala 10 Zaragoza - Movistar Inter | Viernes 11/10/2024 (20:00h) | FEF TV |
| Quesos El Hidalgo Manzanares - Servigroup Peñíscola | Viernes 11/10/2024 (20:30h) | FEF TV |
| Viña Albali Valdepeñas - Jimbee Cartagena | Viernes 11/10/2024 (21:00h) | TELEDEPORTE / FEF TV |
| Noia Portus Apostoli - ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra | Sábado 12/10/2024 (18:00h) | FEF TV |
| Industrias Santa Coloma - Mallorca Palma Futsal | Sábado 12/10/2024 (20:00h) | FEF TV |
| ElPozo Murcia Costa Cálida - Barça | Domingo 13/10/2024 (12:30h) | FEF TV |