Se celebró una nueva sesión de las Jornadas Médicas en la Ciudad del Fútbol
Tras la presentación de las jornadas a cargo del presidente de la Comisión Médica de la RFEF, Juan Espino, llegó el momento de hablar de nutrición en el deporte a cargo de Antonio Escribano. La jornada matinal continuó con Ernesto San Francisco y la gestión de las lesiones deportivas. Por su parte, Juan Cota, médico de la Selección española de fútbol, presentó una ponencia sobre cirugía muscular, y Francisco García disertó sobre el estudio analítico de las lesiones. Para concluir la sesión de mañana, el doctor Jesús Bargueira trató sobre las particularidades del fútbol adaptado desde el punto de vista médico.
La sesión de tarde corrió a cargo de Jesús Manuel Cortes, que presentó su charla sobre fracturas en el fútbol, y el doctor Ramón Navarro, que habló sobre lesiones en el pie. Por último, el brillante cierre a unas intensas jornadas corrió a cargo del doctor Pedro Guillén, que trató sobre la medicina regenerativa en el deporte, dentro de su conferencia de clausura.