Actualidad
27 Noviembre 2017

Se clausura la 2ª edición del Curso de Formación Superior de Directores Deportivos de la RFEF

La última sesión del Curso de Formación que imparte la RFEF sirvió para hacer entrega a los alumnos de los diplomas que acreditaban la consecución de dicho curso

Este lunes 27 de noviembre se ha llevado a cabo en la Real Federación Española de Fútbol la clausura del Curso de Directores Deportivos. Un curso que ha tenido alumnos conocidos por los aficionados como Raúl González Blanco, Juanfran García, Pedro Munitis o Gonzalo Colsa, entre otros.

En esta clausura, se ha hecho entrega de los diplomas que acreditan la superación del mismo, y estos han sido entregados por Juan Luis Larrea, Presidente de la RFEF, Esther Gascón, Secretaria General de la RFEF, Ginés Meléndez, director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF y alguno de los profesores como Santiago Coca y José Bermejo.

Tras la entrega de diplomas, los alumnos se han realizado la típica foto de familia que quedará en el recuerdo de todos y cada uno de los participantes.