Actualidad

David Gordo: "Se ha conseguido gracias al espíritu del equipo"

La Selección sub-21 consiguió la victoria ante Finlandia con dos goles en el último suspiro
Mar, 14/10/2025 - 21:30

Remontada y victoria de infarto de la Selección española sub-21 en Castalia. El conjunto dirigido por David Gordo consiguió unos importantísimos tres puntos ante Finlandia para asaltar el liderato del grupo A. El combinado nacional ganó el choque de la mano de los tanto de Mayenda, en el 90', y Gonzalo, en el 93'. "El plan de partido no ha salido y hemos tenido que recurrir a otras vías. Ha sido un poco caos, pero gracias a eso y al apoyo de la afición hemos conseguido la victoria. Cuando peor lo estábamos pasando nos han empujado muchísimo. Quiero dar las gracias a los que han venido porque han sido fundamentales para que el equipo haya ganado", dijo David Gordo en la rueda de prensa pospartido.

Cuando le preguntaron al técnico madrileño sobre la clave de la victoria ante Finlandia lo tuvo muy claro: "Se ha conseguido gracias al espíritu del equipo y a las ganas de ser una familia. La clave ha sido el hambre del equipo de querer ganar el partido. Hemos querido agitar un poco la situación porque plan no estaba saliendo y hemos buscado diferentes soluciones. Por suerte hemos acertado y hemos conseguido esta importante victoria".

Los goles vinieron de la mano de Mayenda y Gonzalo cuando parecía que el partido a la derrota. Dos delanteros con mucho talento que, con sus goles, hicieron bueno el gran trabajo llevado a cabo por todo el equipo en Castellón. "Gonzalo ha vuelto a marcar, ya lo hizo el viernes, y estamos contentos siempre que nuestros delanteros marcan goles. Tambien ha marcado Mayenda, ambos gracias al trabajo compañeros. A los delanteros les pedimos que en todas fases del juego jueguen por y para el equipo", sentenció David Gordo tras la victoria ante Finlandia.

Más noticias relacionadas