Se inicia con éxito en Murcia la campaña #ElRespetoGana
Un puñado de jóvenes jugadores de dos equipos flanqueando al árbitro del partido sobre el césped artificial de unos de los muchos campos de fútbol que tachonan la geografía de la Región de Murcia.
Todo perfectamente normal, salvo que escoltando a los pequeños jugadores desde este fin de semana han posado sus padres y manos, protagonistas a su vez del pasamos previo como garantía de que el juego limpio va a presidir la contienda acto seguido.
Todo gracias a la iniciativa #ElRespetoGana que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha presentado con notable seguimiento mediático durante la presente semana.
Un vídeo emitido desde hace días anunciaba ya el inicio de esta iniciatva que se prolongará hasta final de temporada y que desde este sábado 27 de febrero ya hemos podido ver en encuentros como el disputado por los combinados prebenjamines de Los Garres y Los Alcáceres.
Fotos: FFRM