Actualidad

Se pone en marcha la Copa de SM el Rey 2015/2016

Este martes, 21 de julio, se sortearán en la Ciudad del Fútbol la Primera y Segunda Eliminatoria del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey, que se celebrarán a principios de septiembre
Vie, 17/07/2015 - 11:32

La Copa de SM el Rey echa a rodar para la temporada 2015/2016 y lo hace con el sorteo de la Primera y la Segunda Eliminatoria. La sede federativa en la Ciudad del Fútbol acogerá dicho sorteo el día 21 de julio a partir de las 13:00 horas. Los primeros partidos del torneo copero se disputarán el día 2 de septiembre, estando fijada la Segunda eliminatoria una semana después, el día 9 de septiembre de 2015.

Consulta aquí todos los detalles del sorteo en la Circular RFEF nº 6 de la temporada 2015/2016