Actualidad
15 Enero 2024

SEAT, patrocinador oficial de la Copa del Rey y la Copa de la Reina

La marca automovilística vuelve a unirse a la RFEF y patrocinará el torneo femenino por cuarta ocasión y el masculino por decimocuarta vez

 

La marca automovilística SEAT vuelve a unirse a la RFEF y se convierte en patrocinador oficial de dos de los torneos más importantes del fútbol español: la Copa de S.M. el Rey y la Copa de S.M. la Reina. Así lo han anunciado hoy ambas partes, que han suscrito un acuerdo por el que la marca se acercará a toda la afición futbolística de nuestro país y la que sigue ambas competiciones en todo el mundo.

SEAT, con su apoyo, se une a dos campeonatos que ya conocen de su colaboración. Por un lado, se trata de la decimocuarta edición de la Copa del Rey que contará con esta empresa como patrocinadora, en este caso desde los octavos de final que comienzan mañana martes y hasta la final de La Cartuja (Sevilla) del próximo 6 de abril. En el caso de la Copa de la Reina, se trata de la cuarta ocasión en la que SEAT es patrocinadora oficial, con una presencia en 2024 que incluye las semifinales y la final del 18 de mayo.

La marca automovilística incluye esta acción dentro de su estrategia #SEATsomosFútbol, que le ha llevado a cimentar un binomio muy positivo y consolidado con la RFEF. Algo que ha querido destacar el director de Marketing de la entidad federativa, Rubén Rivera. “La RFEF y SEAT, en efecto, somos fútbol; y, un año más, estamos muy orgullosos de contar con esta marca, compañera histórica de viaje de la Copa del Rey y la Copa de la Reina”.

Por su parte, Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, ha destacado su satisfacción por la renovación de su compromiso con la RFEF y “con dos torneos tan emblemáticos”. SEAT encontrará en ellos la destacada visibilidad que busca, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los estadios y, sobre todo, involucrándose con el aficionado con la exposición del trofeo de ambos campeonatos. “Con la presencia de nuestra marca en ambas competiciones, los aficionados podrán disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de activaciones y experiencias únicas”, ha señalado Cristian Calvo.