Segundo día de trabajo para la Sub-23 en Marbella
Las 24 internacionales están convocadas desde este pasado sábado 10 de abril
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 11/04/2021 - 18:06
La Selección Española Sub-23 continúa su trabajo en Marbella. Tras una primera toma de contacto en el día de su llegada, este pasado sábado 10 de abril, las jugadoras de Montse Tomé han tenido una jornada intensa. Por la mañana, sesión de dinámica y por la tarde, primero trabajo en el gimnasio y después con balón sobre el verde. Todo en un entorno idílico e idóneo para la práctica deportiva como es el Marbella Football Center.
Las 24 internacionales terminarán su stage en Marbella el próximo lunes 12 de abril, lo harán con un partido entre ellas para completar estos tres intensos días de trabajo.
Las 24 internacionales terminarán su stage en Marbella el próximo lunes 12 de abril, lo harán con un partido entre ellas para completar estos tres intensos días de trabajo.
Estas son las jugadoras elegidas por Montse Tomé para esta convocatoria.