La Selección española Femenina vuelve al trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
El combinado nacional, con la mente en el segundo partido de la Fase de Clasificación para el Mundial 2023
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 17/09/2021 - 23:40
Tras lograr una contundente victoria en Islas Feroe, en el debut de España esta temporada y en el partido que iniciaba el camino hacia la Copa del Mundo las internacionales ya trabajan en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la mente en el próximo objetivo: ganar a Hungría. Este viernes, 17 de septiembre de 2021, las jugadoras se han dividido en dos grupos: gimnasio y césped.
¡Echa un vistazo a las mejores fotografías y vídeo!
¡Echa un vistazo a las mejores fotografías y vídeo!