La Selección española de fútbol sala ya piensa en Hungría
El combinado nacional disputará su segundo partido de clasificación este jueves 19 ante Hungría. El encuentro será a las 16:30 hora peninsular española
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 19/03/2015 - 12:01
Tras conseguir la primera victoria frente a Suiza, el conjunto de José Venancio López tiene un partido importante ante Hungría, donde se jugará gran parte de la Clasificación.
Los jugadores que ya han desayunado, tendrán una charla acompañada de un vídeo del rival.El Seleccionador, José Venancio López analizará las virtudes y defectos de los Húngaros para que nuestros internacionales conozcan al detalle el sistema y la forma de jugar del equipo rival.
Alrededor de las 12:15 el conjunto nacional tiene prevista la comida, ya que a las 14:45 saldrán hacia el pabellón "Sport Center Boris Trajkovski" donde tendrá lugar el encuentro.