Actualidad

La Selección Española sub-23 ya está en Marbella

Las internacionales, dirigidas por Montse Tomé, entrenarán los días 10, 11 y 12 de abril de 2021
Vie, 09/04/2021 - 11:16
Las 24 jugadoras elegidas para estar en esta convocatoria de la Selección Española Sub-23 ya se encuentran en Marbella con el objetivo de entrenar a las órdenes de Montse Tomé.

Por delante, tres días de duro trabajo en el Marbella Football Center para no perder el ritmo que exige cualquier cita internacional y poder estar preparadas para los próximos compromisos. En un entorno idílico y con las mejores condiciones para la práctica deportiva, las 24 internacionales han tenido su primera toma de contacto este sábado día 10, realizarán una doble sesión con dinámica por la mañana y entrenamiento por la tarde el domingo 11 y disputarán un partido entre las convocadas el lunes día 12 para cerrar la concentración. 

Consulta aquí la lista de jugadoras que conforman la lista.


Marbella continúa en su afán de erigirse como una de las ciudades que llevan el fútbol femenino por bandera.