Actualidad

La Selección española ya se encuentra en Rumanía

Tras un vuelo de hora y media, la Selección española ya se encuentra en Cluj-Napoca, donde jugará ante Rumanía el próximo domingo 27
Koke y Juanfran llegan a Rumanía
Vie, 25/03/2016 - 17:13
Con apenas 4 grados ha recibido Club-Napoca a la Selección española. El equipo ha llegado al aeropuerto de Avram Iancu Cluj Napoca y de ahí ha partido directamente al hotel de concentración.

El equipo ha partido desde el aeropuerto italiano de Trieste, donde ha vuelto a recibir el cariño de los aficionados italianos. 



La expedición ha llegado con 23 jugadores después de que Sergio Ramos haya abandonado la concentración por unas molestias en la espalda que le impidieron completar el encuentro ante Italia. 

La Selección española tiene por delante un entrenamiento oficial en el Cluj Arena, el sábado, y el partido amistoso el próximo domingo.