Actualidad

La Selección femenina Sub-16 perfila su puesta a punto

El equipo de Pedro López se concentrará en la Ciudad del Fútbol
Jue, 09/05/2013 - 15:46

Se ha dado a conocer la lista de las 23 jugadoras seleccionadas para el entrenamiento de los días 20 al 22 de mayo en la Ciudad del Fútbol, donde se alojarán en la Residencia de jugadores. 

Esta será la primera concentración que las chicas llevarán a cabo desde que disputaron el Torneo de Desarrollo UEFA el mes pasado donde quedaron subcampeonas.

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para los entrenamientos de la referencia a las siguientes jugadoras:

Laura Bravo Rico, C.ATL DE MADRID FÉMINAS

Maite Oroz Areta, CLUB ATLÉTICO OSASUNA

Ana Velázquez Jurico, CDEF LOGROÑO
Irene Yaguas Saenz,

Irene Santos Díaz, GIJÓN FF

Nerea González Cuquejo, ORZAN SD

Amaia Peña de las Heras, PAULDARRAK EFKT

María González Pont, FC BARCELONA
Aitana Bonmati Conca,
Paula Fernández Jiménez

Carolina Hernández Fernández, MADRID CFF
Sofía Botija Aguilera,

Andrea Martínez Ruiz, MURCIA FF

Laura Pérez Martín, OGIJARES 89 CF

Sara Ezquerro de las Heras, TORRELODONES CF

Natalia Cebolla Contamina, STA ISABEL RSD

Andrea Garrido Márquez, CD SPORTING CLUB

Andrea Palacios Marí, LEVANTE UD SAD
Laura Pascual Roques,
María Isabel Ortega Moyá,

Marta Alemany Sánchez, UE LÉSTARTIT

Ariane Martínez Domínguez, VILLESTRO SD

Cintia Montagut Pérez, VALENCIA FÉMINAS CF
Marta Peiró Giménez