La Selección femenina Sub-16 perfila su puesta a punto
Se ha dado a conocer la lista de las 23 jugadoras seleccionadas para el entrenamiento de los días 20 al 22 de mayo en la Ciudad del Fútbol, donde se alojarán en la Residencia de jugadores.
Esta será la primera concentración que las chicas llevarán a cabo desde que disputaron el Torneo de Desarrollo UEFA el mes pasado donde quedaron subcampeonas.
A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para los entrenamientos de la referencia a las siguientes jugadoras:
Laura Bravo Rico, C.ATL DE MADRID FÉMINAS
Maite Oroz Areta, CLUB ATLÉTICO OSASUNA
Ana Velázquez Jurico, CDEF LOGROÑO
Irene Yaguas Saenz,
Irene Santos Díaz, GIJÓN FF
Nerea González Cuquejo, ORZAN SD
Amaia Peña de las Heras, PAULDARRAK EFKT
María González Pont, FC BARCELONA
Aitana Bonmati Conca,
Paula Fernández Jiménez
Carolina Hernández Fernández, MADRID CFF
Sofía Botija Aguilera,
Andrea Martínez Ruiz, MURCIA FF
Laura Pérez Martín, OGIJARES 89 CF
Sara Ezquerro de las Heras, TORRELODONES CF
Natalia Cebolla Contamina, STA ISABEL RSD
Andrea Garrido Márquez, CD SPORTING CLUB
Andrea Palacios Marí, LEVANTE UD SAD
Laura Pascual Roques,
María Isabel Ortega Moyá,
Marta Alemany Sánchez, UE LÉSTARTIT
Ariane Martínez Domínguez, VILLESTRO SD
Cintia Montagut Pérez, VALENCIA FÉMINAS CF
Marta Peiró Giménez