Actualidad

La Selección de Fútbol Sala Femenina se concentra antes de viajar a Rusia

Las internacionales de José Venancio López se reúnen esta jornada de domingo para viajar hasta Moscú, donde participarán en el V Torneo Internacional de la capital rusa
Dom, 03/05/2015 - 16:00

La Selección española de fútbol sala femenino inicia el camino hacia Moscú en la jornada de este domingo, con la concentración para viajar hasta Rusia. Allí les espera el trabajo y la competición ante rivales de entidad como son la selección anfitriona, Rusia, que participa con dos equipos, además del conjunto nacional de Irán. Será una nueva oportunidad para trabajar los conceptos de juego de España y competir a nivel internacional.

Consulta aquí la lista de jugadoras convocadas por José Venancio López

Los encuentros se disputarán en el Aquarium Sport Center de la capital de Rusia, Moscú. España comenzará su participación el día 6 de mayo ante la selección anfitriona, para enfrentarse a continuación ante Irán, y por último, al segundo combinado de Rusia.