Actualidad

La Selección se prepara para el duelo contra Hungría

La Selección Sub-19 se enfrentará a Hungría el próximo lunes 15 en Budapest
Dom, 13/10/2013 - 16:17

El próximo rival de la Selección Sub-19 será Hungría. Los anfitriones serán los últimos a los que se enfrentarán los de Luis de la Fuente en el torneo amistoso. 

Se enfrentarán a la selección magiar en el Telki Global Football Park de Budapest el lunes 15 de octubre a las 12:00. 

Como preparación, el conjunto dirigido por Luis de la Fuente ha vuelto a entrenar el domingo.  

La Selección española Sub-19, que llegó el martes 8 de octubre a Hungría, después de concentrarse en la Ciudad del Fútbol un día previo al viaje y tiene previsto el regresar el día 15, desde el Aeropuerto de Budapest, a las 09.35 horas, en el vuelo LX 2251, con llegada a Zurich a las 11.20 horas. Continuando el viaje a las 12.25 horas, en el vuelo LX 2026, con llegada a Madrid a las 14.45 horas.