La selección sub-16 ya entrena en Marbella
La selección sub-16 se concentró en la mañana de hoy, lunes, en la localidad malagueña de Marbella, sin ninguna novedad y ya prepara los dos partidos amistosos que le enfrentarán a Rusia.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 20/09/2021 - 17:36
Los veintitrés jugadores convocados por David Gordo se ejercitaron en las instalaciones de Marbella Football Center (MFC) bajo las ordenes del técnico madrileño.
Los jóvenes internacionales (nacidos en su mayoría en 2006) disputaran dos encuentros ante el combinado de Rusia. El primero de ellos, se disputara mañana, martes, en las instalaciones de MFC, mientras que el segundo encuentro tendrá lugar en la mañana del próximo jueves ante el mismo rival.
Mañana por la mañana, a partir de las 11.00 la selección realizará una nueva sesión de entrenamiento y posteriormente a partir de las 19.00 disputará su encuentro frente al combinado ruso.
Aquí os dejamos el dosier del equipo
Los jóvenes internacionales (nacidos en su mayoría en 2006) disputaran dos encuentros ante el combinado de Rusia. El primero de ellos, se disputara mañana, martes, en las instalaciones de MFC, mientras que el segundo encuentro tendrá lugar en la mañana del próximo jueves ante el mismo rival.
Mañana por la mañana, a partir de las 11.00 la selección realizará una nueva sesión de entrenamiento y posteriormente a partir de las 19.00 disputará su encuentro frente al combinado ruso.
Aquí os dejamos el dosier del equipo