La Selección Sub-19 te necesita ante Alemania, ¡Ven a Balaídos!
España se juega el pase al Campeonato de Europeo de Hungría el próximo jueves en el estadio vigués ante Alemania, ¡Y necesitan tu apoyo! Por eso Santi Mina y todo el equipo nacional te piden que vayas a Balaídos y animes a la Selección española.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 04/06/2014 - 13:10