Actualidad

La Selección Sub-21 quiere rematar una victoria decisiva en SEFUTBOL y Cuatro

Dani Ceballos remata a puerta ante Pau López en el entrenamiento de la Sub-21 en Burgos
  • Eidan Rubio
El canal de Mediaset retransmitirá en directo el partido ante Croacia este jueves a partir de las 18:00 (hora peninsular española)

El estadio burgalés de El Plantío será el escenario del partido que puede allanar bastante la clasificación de los Sub-21 para la fase final del Campeonato de Europa.

A partir de las seis de la tarde (hora peninsular española) Cuatro ofrece en directo por televisión el choque que en la Red tendrá un seguimiento exhaustivo por parte de SEFUTBOL.
 

A partir de las seis de la tarde Cuatro ofrece en directo por televisión el choque que en la Red tendrá un seguimiento exhaustivo por parte de SEFUTBOL

El medio oficial de la Selección ofrecerá antes que nadie el primer once titular diseñado por Albert Celades a través de la cuenta oficial de SEFUTBOL en Twitter y posteriormente se hará en eco en vivo de todo lo que suceda sobre el césped castellano.

A la conclusión del choque será turno para la crónica y las impresiones de los protagonistas de un duelo que quiere consolidar a la Selección en el primer puesto de su grupo a falta de sólo cuatro encuentros de la conclusión.