Las imágenes de los jugadores y técnicos de la Selección en el aeropuerto, celebrando a su regreso a España los títulos conquistados durante los últimos años han dado la vuelta al mundo hasta quedarse perennes en las retina de los aficionados.
Todos esos momentos tienen en común que fue un avión de Iberia quien trajo a los nuestros -y sus trofeos- de vuelta desde Viena, Johannesburgo o Kiev y este año también será un aparato de la misma compañía quien transporte toda esa ilusión con destino a Brasil.
Un avión de Iberia fue quien trajo a la Selección de vuelta desde Viena, Johannesburgo o Kiev, siempre con un trofeo en el pasaje
Ellos será posible gracias al acuerdo suscrito durante la mañana del lunes en la Ciudad del Fútbol por el Iberia prorroga su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para ser transportista oficial de nuestros campeones del mundo.
Una delegación de la compañía encabezada por su presidente ejecutivo, Luis Gallego, se ha desplazado hasta Las Rozas para suscribir el acuerdo junto a Jorge Pérez, secretario general de la RFEF y ante el Seleccionador, Vicente del Bosque, quien ha departido con los presentes sobre la inminente y trascendental cita mundialista.
Iberia y la Selección española son dos instituciones con "valores compartidos" según Gallego, y que "llevan la imagen y marca de nuestro país por todo el mundo" en opinión de Jorge Pérez.
De esta forma este próximo verano, aunque sean Del Bosque y los suyos quienes intentarán llevarnos de nuevo al séptimo cielo, será un avión de Iberia quien les transporte.