OFICIAL | Antonio Blanco, alta en la sub-21, Sancet, baja
Luis de la Fuente, seleccionador sub-21, ha llamado a Antonio Blanco, tras conocer los problemas de Oihan Sancet. Esta es la segunda baja en el combinado sub-21 ya que a lo largo de la mañana el...